¡Suscríbete!

JARY LANZA “LA META” SU ATREVIDA INCURSIÓN AL URBANO AL LADO DE LA SUPERESTRELLA DEL TRAP JUHN

JARY LANZA “LA META” SU ATREVIDA INCURSIÓN AL URBANO AL LADO DE LA SUPERESTRELLA DEL TRAP JUHN.

Haz clic en la portada para descargar o reproducir el tema

Jary, la joven promesa del pop en México lanza su nuevo y candente tema: “La Meta”. Una canción donde el artista incursiona en el urbano acompañado de la súper estrella del trap Juhn. “La Meta” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un divertido video en el canal oficial de YouTube.

“La Meta” es la muestra de versatilidad como intérprete de Jary y con ella, además, conocemos un lado más atrevido del cantante tal y como se puede ver en el video que acompaña al lanzamiento de este nuevo sencillo. En éste vemos escenarios de la ciudad de Medellín Colombia llenos de luces y baile en donde se vive el calor de una historia de un amor prohibido entre Jary y una chica que no tiene permiso para salir con la que se escapa toda la noche.

El video fue grabado en Medellín, Colombia  Alexander “LEEX” Hernandez, director Colombiano que a lo largo de 4 años ha trabajado en Estados Unidos y Colombia con artistas como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Maluma, Karol G entre otros.

Esta nueva etapa seguro dará de qué hablar pues Jary se adapta con facilidad al urbano. Es por ello que la estrella del trap e integrante de los Trap Capos, Juhn, decidió colaborar con el cantante para este lanzamiento. Además, “La Meta” contó con la dirección musical de Andy Clay, el importante compositor y productor que ha trabajado con figuras como Prince Royce, Farruko, CNCO, Ha*Ash, entre otros. Esta explosiva combinación hace que esta incursión en el urbano brille, por lo que seguramente se convertirá en un éxito del verano.

El tema es un gran paso para el artista pues nos deja ver un lado más adulto y  atrevido que viene tras el lanzamiento de su álbum Besos Pasajeros con el cual Jary realizó un exitoso tour con shows por toda la república mexicana, entre los que se los que se incluyó un sold out en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado mes de marzo.

Haz clic en la imagen para reproducir el video