¡Suscríbete!

A TAN SÓLO TRES DÍAS DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO JARY ALCANZA “LA META” DEL PRIMER MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

A TAN SÓLO TRES DÍAS DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO JARY ALCANZA “LA META” DEL PRIMER MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE.

El video oficial de “La Meta” el nuevo y atrevido tema de Jary en el que incursiona en el urbano ya supera las más de 1 millón de reproducciones a tan sólo tres días de su lanzamiento. El tema ha encantado y ya se anuncia como un parteaguas en la carrera del cantante pues los fans han gustado del video que el cantante preparó para este lanzamiento y por ello se ha vuelto el videoclip de Jary que más rápido ha alcanzado esta cantidad de reproducciones. “La Meta” ya está sonando en las principales estaciones de radio y puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Jary, la joven promesa del pop en México, lanzó esta nueva y candente canción el pasado viernes. En ella el artista incursiona en el urbano acompañado de la súper estrella del trap Juhn. Este lanzamiento es tan sólo una pequeña muestra de la versatilidad como intérprete de Jary quien enseña un lado más atrevido tal y como se puede ver en el video que acompaña al lanzamiento de este nuevo sencillo. Un videoclip que cuenta con atrevidas escenas que se mueven entre escenarios de la ciudad de Medellín, Colombia y dinámicos bailes en donde se vive el calor de la historia de un amor prohibido.

El video fue rodado por Alexander “LEEX” Hernández, director colombiano que a lo largo de cuatro años ha trabajado en Estados Unidos y Colombia con artistas como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Maluma, Karol G, entre otros.

Esta nueva etapa ya está dando de qué hablar, pues este nuevo cambio no sólo presenta a un Jary totalmente diferente al que tenía acostumbrados a sus fans sino que también se le escucha seguro y con un gran dominio del género. Una nueva etapa con la que Jary conquista cada vez más y más metas.

Haz clic en la imagen para reproducir el video