¡Suscríbete!

“No Te Cambiaría” más de 1 millón de vistas en 2 semanas

Es impresionante como las Redes Sociales en la actualidad tienen una fuerza sorprendente para difundir cualquier situación o hecho; en el caso de Jary, su más reciente videoclip del tema “No te cambiaría”, que a tan sólo dos semanas de darse a conocer en internet, ya contabilizó la reproducción de un millón de visitas a dicho musical.

El 6 de enero arrancó la promoción de su más reciente tema: “No te cambiaría”, que viene incluido en su segunda producción en su carrera y primer disco para la discográfica Sony Music. El tema es muy romántico, dirigido a la juventud, a aquel amor que deseamos tratar con tanta delicadeza y vivirlo a plenitud.

El tema está compuesto por Jary y de la mano del afamado compositor Horacio Palencia, quien ha obtenido múltiples premios y reconocimientos en el género regional; pero aquí lo importante fue la integridad y sinergia que hubo entre los dos para lograr el resultado en ésta canción, esperando a que sea un éxito total.

2017 es un año muy prometedor en la carrera de Jary, pues poco a poco va ascendiendo a que el tema “No te cambiaría” se vaya perfilando en las listas de popularidad. Jary nos demostrará que valió la pena esperar para lanzar este reciente material: ….“Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia del disco anterior a éste reciente, más madurez en mi persona, porque he crecido físicamente e intelectualmente ; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, afirma el cantante.