¡Suscríbete!

JARY FESTEJA QUE, A TAN SÓLO DOS SEMANAS DE SU ESTRENO, EL VIDEO OFICIAL DEL TEMA “LLUEVEN ESTRELLAS” ALCANZA LOS DOS MILLONES DE REPRODUCCIONES EN INTERNET.

El pasado viernes 14 de julio, Jary estrenó el video oficial del tema “Llueven estrellas”, el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de las fans del joven tapatío y el público juvenil, ya que en menos de una semana superó el millón de reproducciones y a dos semanas de su estreno ya alcanzó los dos millones de reproducciones en internet.

El video presenta una historia retro futurista en la que Jary vive una odisea, atravesando bosques, desiertos y hasta el espacio, para encontrar al amor de su vida. Este material se filmó en Guadalajara y su realización estuvo a cargo de Daniel Robles, quien anteriormente ha trabajado con Maná, Belanova, Sandoval, Julión Alvarez, entre otros.

“Llueven estrellas” se incluye en el álbum “Besos pasajeros” que se lanzó el pasado 21 de abril y está disponible en formato físico y digital, siendo el primero que graba bajo el respaldo de Sony Music México.

Jary,  originario de la perla tapatía, es un joven que se  dedica al 100% a su carrera como cantante, compositor y músico; con mucha disciplina para alcanzar sus objetivos. Con tan sólo 20 años, Jary mantiene como prioridad sus redes sociales para poder complacer y estar cerca de sus admiradores.

Haz clic en la imagen para ver el video.

Fuente: Sony Music México